03 noviembre 2013

III Carrera Popular Novo Mesoiro (3): Equipo mixto de Dieta y Deporte (D&D)

D&D IMG_7889
Equipo mixto de Dieta y Deporte (D&D): Lui (agachada), Alberto, MJ y Beni.

Decíamos en el post anterior que nosotros participaríamos en los equipos mixtos como Dieta y Deporte (D&D): Lui, MJ, Alberto y yo. Y que os pondríamos más novedades...Estas son la presentación de la camiseta del equipo mixto, la presentación del equipo de "runners" y la del equipo de "apoyo".

La que nos hace las fotos para tener los recuerdos de haber participado, o que nos recuerda las malas posturas que tenemos en la carrera, e intentar corregirlos... La que os inmortaliza la mayoría de las veces para presumir delante de los amiguetes, Candy y nuestro colaborador, al que nos falta tiempo para ir cuando tenemos una contractura, o simplemente tenemos el cuerpo dolorido, o cuando queremos tener el cuerpo activado para otra carrera, Ignacio.

Equipo D&D
200 familias y 80 equipos mixtos se han inscrito ya para participar conjuntamente en las carreras del Circuito de Carreras Populares Coruña Corre, lo que permitirá a los atletas que los integran una motivación extra y diferente para afrontar a cada una de las pruebas del calendario...

Una vez realizado el recuento final serán alrededor de 300 (200 familias y 80 equipos mixtos) los conjuntos que participarán en las pruebas que restan del Circuito, la próxima el domingo día 3 en el moderno barrio coruñés.
Fuente: coruna.es

Esperemos que se cumplan las previsiones metereológicas y que se mantenga sin llover durante la carrera.
De 10 a 17ºC, por la mañana con nubes y sol, con vientos débiles del sudoeste. La probabilidad de lluvia es del 40%
Fuente: meteogalicia.es

¡Suerte a todos los equipos, familias y resto de corredores populares!

Incidencias de Tráfico Activas: Novo Mesoiro, carrera popular

El domingo 3 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, se celebra la Carrera Popular Novo Mesoiro, que discurrirá por diferentes calles de Novo Mesoiro. No se cortará el tráfico, canalizándose la circulación con conos en el circuito principal, que abarca la Avenida de Novo Mesoiro, Fragas do Eume y Ribeira Sacra. En las glorietas de Novo Mesoiro con Laxe e Illa de Sálvora habrá paso permeable de vehículos y corredores. En las calles Fragas do Eume y Ribeira Sacra la circulación será de un único sentido, por lo que en la glorieta final de estas dos calles no se permitirá el cambio de dirección. Está prevista la finalización de todas las carreras a las 13:00 horas.
Fuente: coruna.es

Recogida de los dorsales.
Domingo 03 de noviembre: en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro hasta 1 h. antes del inicio de la competición.

El dorsal de Los Rosales vale para todo el Circuito pero será el "suplente". Podéis recoger el amarillo cuando queráis. twitter de CoruñaCorre.

Más información:

Blog de Iván Rocha  o http://aireandome.com/  diario de mi trasplante pulmonar y mis andanzas médicas.

Novo Mesoiro espera a más de mil atletas en su III Carrera Popular  laopinioncoruna.es
Las calles del barrio se convierten en un circuito de atletismo, con diferentes trazados y recorridos adaptados para todas las categorías de los participantes según sus edades

I Circuito Coruña Corre: II Carrera Popular Novo Mesoiro

Álbum de fotos: 280 de la II Carrera Popular Novo Mesoiro, 2012

IMG_7894a

Álbum de fotos: 393 de la II Carrera Popular Los Rosales por Dieta y Deporte

El atletismo popular desborda Los Rosales

Más de 1.000 atletas se darán cita en Los Rosales

 II Circuito Coruña Corre: comienzo el 20 de octubre

Carreras Populares coruna.es

0 comentarios: