17 octubre 2013

La carrera de la mujer 2013, Zaragoza

"Mi Pelo por Tí" Carrera de la Mujer Zaragoza 2013



La séptima carrera del IX Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV” se va a  celebrar en Zaragoza, será este domingo 20 de octubre de 2013.

Estará organizada por el Área de Eventos de la revista Sport Life, del grupo Motorpress Ibérica, S.A.,en colaboración con el Excmo. Ayto de Zaragoza.

Sobre la Carrera de la Mujer en Zaragoza comentar que se han agotado los 6.000 dorsales, un éxito más a sumar al Circuito de la Carrera de la Mujer 2013.

Hoy hubo entrenamientos guiados, por un lado los organizados por nuestros patrocinadores Asics y Thiomucase, este 16 de octubre, a las 18:30 horas en el Parque Grande. El entrenamiento estuvo dirigido por  Mary Carmen González, ganadora de la carrera de la mujer de Barcelona 2010 y 2011, Cristina Jordán, campeona de Europa de Cross sub-23 y subcampeona de España absoluta de 3000 metros, y Almudena Rodríguez, ganadora de la carrera de la mujer de Sevilla en 2012 y 2013, esta última el pasado fin de semana.

También se harán entrenamientos organizados por uno de nuestro patrocinadores principales, DKV, que tendrán lugar el día 18 de octubre, a las 18:00 horas, sesión dedicada a todos los niveles y en la que se trabajarán aspectos de técnica de carrera, velocidad, fuerza, respiración, estiramientos, etc. Estos partirán desde la oficina de DKV en Zaragoza en la Avenida César Augusto, 33 y hay que inscribirse previamente en la página de facebook de DKV o a través de los enlaces en www.carreradelamujer.com

Sobre los entrenamientos organizados es una oportunidad única que no debéis perderos pues es la ocasión de aprender y compartir con atletas de élite: experiencias, dudas, técnicas de estiramientos, consejos de nutrición,  orientación sobre los entrenamientos, etc.

Hora: 10:00 horas a.m. del domingo 20 de octubre y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos.

Distancia: 5 Kilómetros. Salida y Meta:  Avenida Cesáreo Alierta (Frente al Pabellón Príncipe Felipe).

Salida: Avda. de Cesáreo Alierta, Paseo de la Constitución, Avda. de San José, Calle de Cáceres y Avda. de Cesáreao Alierta (Frente al Pabellón Príncipe Felipe)y de nuevo la meta.



















Retirada del dorsal:
Las camisetas, dorsales y bolsa de la corredora se entregarán en El Corte Inglés de Independencia, el viernes 18 de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y el sábado 19 de octubre de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, el DNI o fotocopia.
Nota: Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal en El Corte Inglés.

Entrega de chips:
El mismo día de la carrera, en la zona de salida, desde las 08:30 horas, y hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera, se entregará el chip de cronometraje previa presentación del dorsal. El chip se devolverá, una vez cruzada la línea de meta, a los miembros de la organización encargados de la recogida, a cambio del avituallamiento líquido.

Inscripciones: 
La inscripción está cerrada, al haber llegado a las 6.000 corredoras y estar agotados los dorsales para la edición de este año.

Calendario del circuitoya realizadas las carreras de Valencia, Madrid,  Vitoria-Gasteiz, Gijón y A Coruña Sevilla.  Una vez realizada la carrera en Zaragoza quedará la ciudad de Barcelona (10 de noviembre).

Corazón de camelia
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 4 de abril de 2010.

Más información:

¡Agotados los 6.000 dorsales en Zaragoza!

Breat cancer awareness month. All you need to know, symptoms, treatment, screening
www.nhs.uk

La carrera de la mujer, web oficial.

0 comentarios: