11 septiembre 2013

La carrera de la mujer 2013, A Coruña (3)

Corazón de camelia
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 4 de abril de 2010.

La quinta carrera del IX Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV” será 
en A Coruña el 22 de septiembre de 2013, quedan solo 11 días. Todavía te puedes apuntar a la Carrera de la Mujer de A Coruña, el número de dorsales totales son 3.000. El plazo finaliza el 18 de septiembre de 2013.

Este el recorrido definitivo de la carrera:

La salida y la meta estarán situadas en la Plaza Mina.

Para ayudar a preparar la carrera habrá el 14 y el 20 de septiembre habrá dos sesiones de entrenamiento, de asesoramiento sobre nociones básicas: técnicas de carrera, estiramientos, técnicas de velocidad...

En la del día 14 de septiembre, sábado, será en la Torre de Hércules por la mañana (a las 10.30 horas a.m.). Estará dirigida por la lucense Alessandra Aguilar, campeona de España de media maratón y quinta en el maratón de los pasados mundiales de atletismo en Moscú 2013, y Mary Carmen Gonzalez (mediofondista), ganadora de la carrera de la mujer de Barcelona 2010 y 2011.

Este entrenamiento estará organizado por ASICS y Thiomucase te preparan para la Carrera de la Mujer de A Coruña:
¡Sábado 14 de septiembre a las 10.30h, en La Torre de Hércules!

Cómo inscribirse a los entrenamientos
Para participar en esta sesión tan sólo hace falta enviar un email a r.merida@asics.es indicando en el asunto del email “Entrenamiento A Coruña”. La participación esta limitada a un máximo de 100 asistentes

ASICS y Thiomucase esperan a todas las gallegas que deseen compartir una agradable jornada de running y mejorar la práctica de este deporte, sea cual sea su nivel ya que en el entrenamiento se formarán varios grupos.



La segunda oportunidad de hacer un entrenamiento (velocidad, fuerza, estiramientos, técnica de carrera, etc) y asesoramiento sobre nutrición, cuidado de los pies... Será el viernes 20 de septiembre de 18:00 a 20:30. 

En esta ocasión está organizada por el grupo DKV seguros médicos, más información en.
¡Apúntate al entrenamiento DKV para la Carrera de la Mujer de A Coruña!

Ya podéis inscribiros a través de la página de facebook de DKV https://www.facebook.com/dkvseguros/app_212788295541529


Las participantes en A Coruña protagonistas de la portada de La Voz de Galicia

Las participantes que recorran las calles coruñesas el próximo domingo 22 de septiembre, no solo serán los protagonistas de la Carrera de la Mujer sino que también se convertirán en portada de La Voz de Galicia.
Y es que con motivo de la quinta prueba del circuito, La Voz de Galicia, diario oficial de la Carrera, instalará en la Plaza de Mina (lugar de salida y llegada) un photocall que reproducirá una portada del periódico a tamaño gigante para que toda aquella que lo desee pueda retratarse con ella…Además, en los días posteriores a la prueba, todas las imágenes tomadas en el photocall se subirán a la web.

Un pueblo a imitar, ¡Enhorabuena! Pinchar en el link os va a impresionar el ejemplo de las mujeres de As Pontes.


0 comentarios: