27 septiembre 2013

Gala de Entrega de los Premios: I Edición del Circuito Coruña Corre

IMG_7439
En la carrera de los Rosales. Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), 20 de octubre de 2012.

Hoy viernes 27 a las 20:00 h. en el salón de actos del Centro Sociocultural Ágora, celebramos la Gala de clausura del I Circuito Coruña Corre. Continuamos con la información que os ofrecimos la pasada semana con las categorías senior, veteranos y discapacidad, así como los premios especiales, como son la familia con media de edad más alta, el club con más inscripciones a lo largo de las carreras, la familia con mayor número de participantes. A esta entrega de trofeos se unirá la entrega de un obsequio a todos aquellos participantes que hayan finalizado las 6 carreras del circuito.

Recordaros que todos los inscritos en el circuito, recibirán como obsequio una camiseta de recuerdo por su participación.

Fuente: CoruñaCorre

IMG_7693b
En Mesoiro

Felicitar a todos los participantes y de un modo especial a los ganadores en las distintas categorías. Y felicitarnos por la próxima iniciación del II Circuito Coruña Corre, el 20 de octubre de 2013.

Espero que se subsanen algunos temas, que los circuitos estén mejor señalizados y que no vuelva a suceder lo de Oza; que los trayectos sean suavizados (si intentas adherir a nuevos runners no les puedes poner las carreras para sufrir, si no para participar y disfrutar), alguna mejor distribución de los puestos de hidratación  Y sobre las encuestas, en las valoraciones no se pueden hacer con los dos extremos (nada es blanco ni nada es negro, hay tonalidades de grises): ni todo es bueno, ni todo es malo (Muy insatisfecho, Bastante insatisfecho, Bastante satisfecho, Muy satisfecho equivale a resultados equívocos).

Todos los corredores populares estamos predispuestos a que el circuito siga y a darle buenas notas de antemano, pero no quiere decir que todo esté bastante bien y que no haya que mejorar. De todos modos  es un circuito primerizo que tiene que crecer y madurar, y todos nosotros con él.

Agradecer una vez más a los voluntarios, a Protección Civil, a la Cruz Roja y al servicio sanitario su trabajo.  Pues nos prestan su ayuda para poder participar con seguridad en las carreras. Y también al Ayuntamiento de A Coruña y a la Federación Galega de Atletismo por darle su apoyo,  que se pueda seguir celebrando y nosotros disfrutando del Circuito CoruñaCorre.

III Carrera Popular Torre de Hércules IMG_9640b
En la Torre de Hércules.

Última hora Gala Coruña Corre (www.coruna.es)

Deportes espera reunir a más de 1.000 participantes en la segunda edición del circuito Coruña Corre
Mourelo presenta el calendario 2013/2014 de las carreras populares que volverán a pasar por los barrios de Os Rosales, Novo Mesoiro, Torre de Hércules, San Pedro de Visma, Ventorrillo y Oza...

El circuito incluye la celebración de seis pruebas en seis barrios de la ciudad que se celebrarán entre el 20 de octubre y el 10 de agosto de 2014: "El objetivo, además de potenciar y dinamizar la actividad deportiva, social y económica de los diferentes barrios, es dar a conocer a los ciudadanos entornos para la práctica del running, una modalidad que cada vez gana más adeptos", señaló Mourelo, quien informó de las seis citas deportivas:

IMG_3986b
En San Pedro de Visma.

- II Carrera popular Os Rosales. 20 de octubre de 2013 (6.800 metros)

- III Carrera popular Novo Mesoiro. 3 de noviembre de 2013 (7.075 metros)

- IV Carrera popular Torre de Hércules. 2 de febrero de 2014 (6.940 metros)

- VII Baixada popular de cross San Pedro de Visma. 29 de junio de 2014 (6.600 metros)

- II Carrera popular Ventorrillo. 13 de julio de 2014 (4.760 metros)

- III Carrera popular Volta a Oza. 10 de agosto de 2014 (7.552 metros)

IMG_4596b
En el Ventorrillo

Las fotos que figuran en esta entrada fueron las utilizadas en los post de portada en relación a las respectivas carreras. Publicamos un total de 1386 fotos de la I Edición del Circuito Coruña Corre, intentamos que la mayoría de los corredores populares os vierais reflejados en los álbumes, y que os animarais a seguir participando. Saludos y pasadlo bien en la Gala, no asistiré pues coincide en horario de trabajo, quizás la próxima vez se haga un sábado por la mañana en la que estamos más liberados del trabajo.

IMG_5305a
En Oza.

Nota. Si pincháis en las fotos os lleva al álbum correspondiente de la carrera.

0 comentarios: