17 junio 2013

La carrera de la mujer 2013, Gijón

Corazón de camelia
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 4 de abril de 2010.

La tercera carrera del circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV se  ha celebrado en Vitoria-Gasteiz, el día 9 de junio de 2013. Fue un éxito a pesar de la lluvia.

El próximo 23 de junio se celebrará en Gijón. Será la cuarta carrera del IX Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV”. Estará organizado por el área de eventos de la revista SPORT LIFE, del grupo Motorpress Ibérica, S.A., con la colaboración del Ayto de Gijón y el Club de Atletismo Esnova.

Distancia y recorrido.
La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros, totalmente llanos y urbanos. La salida estará situada en la Avda. Albert Einstein, al lado de las pistas de atletismo de Las Mestas. Y la meta dentro del Estadio de Atletismo. Después de la carrera se celebrará un festival de Aeróbic.
Inscripciones.

Precio inscripción: 8 euros (+ 0,60 € de comisión bancaria si la inscripción se realiza en la página web). Se abonarán en el momento de apuntarse, tanto en los puntos de inscripción como en la página web de la carrera.

Plazo: En los Centros de El Corte Inglés desde el  viernes 24 de mayo y hasta el miércoles 19 de junio de 2013, o hasta que se agoten los 5.500 dorsales disponibles. No se admiten inscripciones en la Feria de la Corredora ni el día de la prueba. Las inscripciones por internet están abiertas desde el 1 de abril.

Puntos de inscripción:

- En la página web www.carreradelamujer.com

- Planta de Deportes de los Centros de El Corte Inglés de Avilés, Hipercor CC. Costa Verde de Gijón y Salesas (Oviedo).

Retirada de la camiseta, dorsal y regalos.

La camiseta conmemorativa, dorsal y bolsa de regalos se entregarán en el Hipercor CC Costa Verde de Gijón, el viernes 21 de junio, de 12  a 14 horas y de 16 a 20 horas, y el sábado 22 de junio, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia.

Nota: Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal en El Corte Inglés.

Emtrega de chips.

El mismo día de la carrera, en la zona de salida, desde las 8.30 horas, y hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera, se entregará el chip de cronometraje previa presentación del dorsal. El chip se colocará en los cordones de la zapatilla y se devolverá, una vez cruzada la línea de meta, a los miembros de la organización encargados de la recogida, a cambio de una bolsa con regalos y bebida.

De los 6.000 dorsales, solo quedan disponibles 1.000. El año pasado han sido 5000 dorsales, en el 2011 han sido 4.500, van de récord en récord de participación, ¡es fantástico!. Recordar que la carrera es exclusiva para mujeres (nos toca animar, aplaudir,...).

¡Últimos 1.000 dorsales para la Carrera de la Mujer de Gijón!

Fuente:.carreradelamujer.com

La quinta carrera que será en nuestra ciudad A Coruña el 22 de septiembre, me han comentado conocidas y amigas que la están preparando, que no van a faltar  (todavía estáis a tiempo de entrenarse bien corriendo o bien caminando, el caso es participar). Pensar que es por una buena causa,  la Carrera de la Mujer es una prueba solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Recorrido.



Calendario del circuito:

A Coruña  22/09/2013

Sevilla  06/10/2013

Zaragoza  20/10/2013

Barcelona  10/11/2013

Más información:

A Coruña se integra en el circuito de Carreras de la Mujer para recaudar fondos contra el cáncer de mama.

0 comentarios: