05 mayo 2013

XVIII Carreira Alternativa Móvete contra o cancro de mama (Muévete contra el cáncer de mama): 2

P1080132
Zumba&nenos: En el Obelisco además de un hinchable para los más pequeños se pudo disfrutar practicando Zumba, tuvieron una animación increíble.  Foto por Dieta y Deporte, 21 de abril de 2013.

Hoy se celebra el evento deportivo para toda la familia, desde los más pequeños a los abuelos, es para disfrutar, para pasar un momento en familia y recordar que no es competitivo. Coincide en el Día de la madre, aprovecho para felicitar a todas las madres, a la mía, mi suegra, mi hermana y no podía faltar a mi mujer. Se trata de la  XVIII Carreira Alternativa Móvete contra o cancro de mama , este año el lema es Muévete contra el cáncer de mama.

Con tal motivo, hasta las 14:30 horas se van a realizar cortes de tráfico en el siguiente itinerario:

Pza. María Pita - María Barbeito - Av. Montoto - Av. Marina - Cantones - Juana de Vega - Túnel - Regidor Somoza - Barrié de la Maza - Paseo Fco. Vázquez - Veramar - Campo de la Leña - Cuesta de San Agustín - Pza. María Pita.

Las líneas que se podrían ver afectadas en mayor medida son las siguientes: 1, 1-A, 2, 2-A, 3, 3-A, 5, 23-A. Información de busurbano.blogspot.com.es

La previsión del tiempo es buena: habrá sol y nubes altas por la mañana, la posibilidad de lluvia es de un 5%,  el viento variable, las temperaturas oscilarán entre 11º (la mínima) y 18º (la máxima), o  sea temperaturas agradables para hacer actividad física.
meteogalicia.es

Comenzará a las 11 de la mañana con salida y llegada en la Plaza de María Pita. La prueba consta de un total de 7,145 kilómetros.


Los participantes irán por los Cantones hasta Juana de Vega y plaza de Pontevedra, donde continuarán su travesía por el Paseo Marítimo en dirección a la Torre de Hércules, el Castillo de San Antón y, de nuevo, la plaza de María Pita.

0 comentarios: