15 septiembre 2012

I Carrera Nocturna Concello de Ferrol (2)


La gente se ha animado y al final el número de inscritos ha llegado a una cifra muy interesante de 612 corredores. Por lo que se ve o hay muchas ganas de correr, o atrae mucho la noche,ja,ja,ja.

La experiencia corriendo de noche no es mucha al menos para mí, salvo entrenos en el paseo marítimo o en la Torre. En el dique los entrenos son toda una aventura pues está poco iluminado (más bien nada) y el tener algún percance sería de lo más normal. Nos iluminábamos con la esfera del cronómetro o sea que imaginaros, más bien nos servía a modo de señalización para no chocar entre nosotros o si venía alguien de frente poder esquivarlo a tiempo.

La noche para correr no se me da bien o no me gusta, pero lo intentaremos. 
Creo que va a haber un ambiente muy bonito, con mucho público y buena temperatura a esas horas. Decir que participa MJ en la carrera, prometió no descolgarse ¿Aguantará?.

Reglamento de la carrera: fgatletismo.es


El Concello ha informado de que solo se podrá acceder al barrio de A Magdalena por las calles Sol, Tierra y Coruña, desde el inicio de la prueba, a las 21.30 horas, hasta su finalización, alrededor de una hora después, según la organización.
Los accesos permanecerán cerrados a la circulación desde la rotonda de la autopista hasta el paseo de la Marina; la intersección de la carretera Alta del Puerto con la calle Celso Emilio Ferreiro y la avenida de Esteiro con circunvalación. Asimismo, la parada de buses de la plaza de Galicia quedará fuera de servicio.

Dársena de Curuxeiras, Ferrol.


El Recorrido discurrirá a través de las siguientes calles:

Salida desde la plaza de España, todo recto por la calle Galiano hasta la Plaza de Armas, giro a la izquierda por la calle de la Tierra y giro a la derecha hacia la calle Real, todo recto por la calle
Real y en calle Espartero cogemos la San Francisco hacia la carretera del Puerto. Giro en la Ranita para volver por la carretera del puerto y calle de los Irmandiños hasta el Jofre, allí cogemos a la izquierda por la calle de la Iglesia hasta la calle Ruvalcaba en donde giraremos a la izquierda hasta la plaza de armas para girar de nuevo a la derecha y subir por la calle real en dirección a la plaza de España en donde se cogerá de nuevo la calle Galiano para dar la segunda vuelta al circuito. La meta se hará en la plaza de España una vez terminadas las dos vueltas.



Más información:

Más de 600 inscritos para la carrera nocturna de Ferrol  lavozdegalicia.es

Restricciones de tráfico el sábado en el centro de Ferrol por la celebración de la carrera nocturna

 www.championchipnorte.com 

Décimas Ferrol. Facebook

El edificio  del  Ayuntamiento de Ferrol

0 comentarios: