30 marzo 2012

I Maratón A Coruña 42 y la Carrera 10KM Popular Coruña

Banner del I Maratón A Coruña 42 y la Carrera 10KM Popular Coruña, que se celebrará el próximo 15 de abril.

Estamos en la cuenta atrás de las carreras que figuran en la imagen, pues ya queda poco tiempo para que se celebren. Conviene ir bajando las intensidades de los entrenamientos, en especial para los que hagan el Maratón A Coruña 42 y para llegar en las mejores condiciones físicas y psíquicas a la carrera.

MJ está inscrito en el maratón, Quique, Alberto y yo en la de 10KM Popular Coruña, nuestra carrera es más modesta pero lo principal es participar, hacer deporte y divertirse. El caso curioso sobre las inscripciones es que a pesar de haber pagado el 19 de marzo, todavía la Federación Gallega de Atletismo no tiene actualizada la página a día de hoy 30 de marzo (¿o el  problema es de "la Caixa"?, no se). El tema es que tenemos el resguardo y ya veremos...


Entrega de dorsales

Corte Inglés (Casa del Agua): viernes 13 de 16-22h y sábado de 10-22h

* Domingo 15 de Abril: de 7 a 8h sólo se entregarán para la carrera de 10km y alguno del maratón que bajo petición expresa a la FGA se solicite para ser entregado el mismo día.

Circuito del Maratón A Coruña 42



Continuará...


Información relacionada:






2 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Pois efectivamente, toca ir xa a menos e sobre todo despois da paliza da VIG-BAY. Saúdos e deixo a ligazón do meu novo blog:
http://zapasdo42.blogspot.com.es/

dieta.deporte dijo...

Saúdos, sorte na carreira e no novo blog.

D&D