09 julio 2009

Fotos de los fuegos artificiales en la Torre de Hércules: celebración de la declaración como Patrimonio de la Humanidad

Fotos de los fuegos artificiales, realizadas por Dieta y Deporte (D&D).

Pinchar o clickear sobre las fotos de D&D para agrandarlas, se verán mejor y apreciareis los detalles (Esto es aplicable a todas las fotos de D&D en todo el blog).



El sábado por la noche tuvimos la suerte de ver los fuegos artificiales, que se ofrecían a todo aquel que se acercase a las inmediaciones de la Torre de Hércules, con objeto de celebrar su declaración por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Disfrutamos un montón, nos situamos en el lado del paseo marítimo, teníamos de frente la playa de As Lapas y en el horizonte la majestuosidad de la Torre, a nuestro lado había un fotógrafo con trípode y todo, madrugó para coger sitio. El paseo marítimo se fue llenando de gente y más gente con ambiente festivo, nunca había visto la zona con tanta gente y coches. Poco a poco se fue llenando el paseo, la gente iba tomando posiciones para contemplar el espectáculo de fuegos artificiales o las fantásticas luces de colores que flotan por el aire, van en todas las direcciones, forman figuras y emiten sonidos.

Creo que hemos disfrutado todos de unos magníficos fuegos artificiales, estuvieron muy bien. Se decía que se gastó el dinero que este año no se utilizó en la noche de San Juan, esperando este día: la celebración de que la Torre es Patrimonio de la Humanidad, o sea un poco de todos.

El espectáculo pirotécnico duró un montón, mejor no pensar la cantidad de dinero que hemos quemado, nunca mejor escrito.

El caso es que la gente disfrutó mucho con el espectáculo pirotécnico que iluminó la noche a base de pólvora, nosotros también disfrutamos.

Además había dos zonas donde intervenían orquestas para distintos tipos de público, chiringuitos para beber, pulpeiras, puesto de helados…

Fuego en honor a la Torre

Miles de personas acudieron a las inmediaciones del faro para disfrutar de los espectáculos con motivo del nombramiento

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/07/05/0003_7829677.htm

0 comentarios: